Este domingo por la tarde, la ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja resultaron gravemente heridos tras un accidente de tránsito en Luján de Cuyo.
Según informaron desde el hospital Central, la joven presenta politraumatismos graves en tanto que su novio, el reconocido médico cirujano Ricardo Luna, se encuentra con menor gravedad y está siendo evaluado por los profesionales de la salud.
El accidente de la ex reina conmovió a todos los mendocinos, quienes rápidamente comenzaron con una cadena de oración a través de las redes sociales.
Al pedido, se sumaron la actual Reina y Virreira, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot.
“Dios te cuide y proteja. Fuerzas Giuliana”, escribieron ambas soberanas en sus historias, acompañado de una foto de Lucoski.
Luego, Rocío Valdivia, ex reina, también se sumó a la cadena de oración y pidió por la salud de Giuliana y su novio.
“Con mucho amor les pido que manden todas sus buenas energías a Giuliana Lucoski y a toda su familia. O la pongan en oración! Tuvo un accidente ayer y esperamos que se recupere pronto. Muy creo en las energías que llegan, por favor”.
En tanto, desde la Corenave (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia) expresaron en sus redes sociales un mensaje de solidaridad con la familia de la exsoberana y un pedido de oraciones para acompañar su mejoría.
“Acompañamos con nuestras oraciones a Giuliana Lucoski y a su novio en este momento y pedimos a la comunidad unirnos en oración por su pronta recuperación”, publicaron.
EL ACCIDENTE
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Acceso Sur y calle Araoz. Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca Ducati, en la que viajaba la pareja, transitaba de Sur a Norte y chocó con un Dodge 1500.
Debido al impacto los dos ocupantes resultaron heridos. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron “politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total”.
Las autoridades le realizaron un dosaje de alcoholemia al conductor del auto que tuvo resultado negativo. En el lugar trabajó personal policial, personal del SEC y bomberos voluntarios de Luján de Cuyo.