Miles de hinchas bodegueros se concentraron en la plaza departamental de Godoy Cruz para celebrar el aniversario número 102 Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, el único representante provincial en la élite del fútbol argentino. Entre bombos, cánticos, banderas y gran algarabía llamó la atención la intervención de un hincha caracterizado.
El cura de la emblemática parroquia San Vicente Ferrer, Horacio Day, se sumó a los festejos y salió hasta la puerta del templo agitando por el aire su casaca azul y blanca. Además las campanas de la iglesia sonaron para acompañar la multitudinaria caravana de hinchas. Una verdadera fiesta departamental aunque con alcance provincial.
La tradición de usar la plaza departamental como escenario de los festejos es una costumbre que nació como iniciativa de los hinchas en 1944 y cada año
Agitándola con su brazo derecho, Horacio se paró en frente de la parroquia junto a su casaca para sumarse a la celebración tombina. El accionar sorprendió a los hinchas, por lo que el gesto del religioso fue compartido en las redes y se viralizó.
De este modo, el padre Horacio demostró no sólo su compromiso con el Club sino también con las causas que moviliza al departamento, como lo ha hecho en otras ocasiones.