Santi Maratea se convirtió en el ídolo de todos los argentinos. El influencer no para de ayudar a quienes más lo necesitan. Una de sus últimas colectas rompió todos sus récord, juntó más de ciento cincuenta millones de pesos en dos días para ayudar a Corrientes a combatir el fuego.
El influencer de 29 años no se cansa de ayudar, en las últimas horas publicó en sus historias de instagram que recibió un llamado de la Embajada de Ucrania y decidió colaborar con lo que pueda para los damnificados por la invasión de Rusia a Ucrania.
Santi, compartió además la lista de los productos de primera necesidad que quieren enviar desde Argentina a Ucrania a bordo de un vuelo solidario.
La comunicación de la Embajada ucraniana fue para pedirle que visibilice una campaña solidaria para enviar donaciones al país.“No es política, es un pedido humanitario”, remarcó el influencer en sus historias de Instagram.
Y añadió preguntándose: “Yo también me reía, me parecía absurdo. ¿Qué puedo hacer yo con la situación que está atravesando Ucrania?”.
“Lo que pasó es que hablé con una mujer que se llama Zhanna y me dijo que necesitaba ayuda. Por ejemplo, pañales y medicamentos. No sé si me importa quién es esa gente, es algo humanitario. Es lo que me dijo esta persona con la que hablé ‘no tiene nada que ver con política’. Y yo lo noté en su voz”, explicó Santi Maratea, que ahora va por con todo por la ayuda a Ucrania.