A partir del 6 de marzo desde las 21 se podrá vivir la Fiesta Mayor de los mendocinos en diferentes puntos de Mendoza. Para esta propuesta, en el contexto de pandemia por coronavirus, el Gobierno provincial invitó a convertir los hogares en “Puntos Vendimia” y disfrutar la fiesta en familia y propuso vivir la experiencia en diversos espacios culturales, con entrada gratuita y estrictos protocolos sanitarios.
Este viernes por la mañana cientos de mendocinos obtuvieron sus entradas y ya hay varios lugares que tienen sus tickets agotados para vivir la Vendimia, en los sitios habilitados por la provincia, de una manera diferente.
De esta manera el Museo Carlos Alonso, el Museo Fader, el Teatro Independencia, el Espacio Arizu, el Museo Cornelio Moyano, el Centro Municipal Centro Cívico, de Luján, la Sala Elina Alba, el Cine Universidad, el Espacio Julio Le Parc y la Biblioteca San Martín ya tienen todo preparado para recibir a cientos de ciudadanos.
En el caso de los complejos de cine preparados para la proyección de “Historias de Vendimia” como lo son el Cinemacenter, de La Barraca, Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping y Arena Maipú y Cinemark Hoyts, de Palmares ya tienen salas agotadas y se están sumando nuevas salas para el documental.
Para los interesados que deseen sumarse a los Puntos Vendimia, el nuevo proyecto de gobierno preparado para la virtualidad de la fiesta, aún cuentan con disponibilidad de entradas y para obtenerlas deben ingresar a www.vendimia.mendoza.gov.ar.