Candela es una bombero de Las Heras que ama lo que hace: ayudar a quiénes están en problemas. Pero ahora ella es quien necesita de la solidaridad de los mendocinos. Mientras ella trabajaba en el cuartel, un incendio consumió su vivienda y perdió todo.
El incendio ocurrió el viernes por la mañana en el Barrio la estación del Borbollón. Según las pericias, el fuego se inició por un cortocircuito producido en un alargador que estaba enchufado en el living de la vivienda prefabricada. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales. Cuando las llamas comenzaron a ganar intensidad dentro de la casa de madera, la madre de la bombera estaba durmiendo.
Por suerte, el ruido, el humo y el olor provocados por el siniestro despertaron a la mujer, que logró escapar antes de que el fuego la dejara atrapada en la habitación.
Las llamas no se detuvieron en la prefabricada sino que continuaron hasta el taller mecánico que el padre de Candela montó junto a la vivienda. El negocio, principal ingreso de la familia, también quedó destruido y, lógicamente, inutilizable.
Mientras todo esto ocurría, Candela se encontraba trabajando como bombera voluntaria en Cuartel BVDE de Las Heras pero ella y sus compañeros no pudieron asistir al incendio.
Ahora Candela y su familia necesitan la ayuda y el apoyo de todos los mendocinos.
Aquellos que puedan ayudar con muebles, ropa, mercadería, materiales de construcción y herramientas para el taller de su padre pueden hacerlo al 4447454 (Cuartel) o al 261 606-9994 (Candela)