El pronóstico del tiempo indica para este domingo una jornada cálida en Mendoza y posiblemente la última de otoño después de varios días agradables, ya que desde mañana inicia una semana de bajas temperaturas.
Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este domingo se espera una máxima de 21°C, mientras que la mínima será de 12°C. Además, el informe indica que el día estará con nubosidad variable, vientos provenientes del sudeste e inestable hacia la noche. Y con nevadas en la cordillera.
Para el lunes se espera un descenso marcado de la temperatura y se dará inicio a una semana de días muy fríos en Mendoza. La máxima estimada será de 17°C, con una mínima de 10. Sumado a ello el día estará “parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas hacia la noche”, reza el sitio del ente provincial. También estará inestable en cordillera e ingresará un frente frío.
Esto hará de un martes gélido en comparación con la semana que pasó, de temperaturas primaverales. La máxima sólo alcanzará los 12°C.