Desde ahora, los pasajeros que utilizan el transporte público en la ciudad de Mendoza, el Gran Mendoza y San Rafael tienen la posibilidad de pagar sus viajes a través de la SUBE Digital. La nueva función permite a los usuarios realizar el pago del pasaje de manera rápida y sencilla usando solo su celular.
Cabe remarcar que este nuevo método está disponible en la app SUBE para dispositivos Android 8 o superior con tecnología NFC. La SUBE Digital no solo facilita el pago, sino que también es compatible con la Tarifa Social Federal y otros descuentos locales.
Los usuarios podrán optar por aplicar estos beneficios en su tarjeta física o digital, aunque solo uno de los formatos podrá recibir estos descuentos. Además, la app permite a los usuarios cargar hasta 40 mil pesos en saldo.
Cómo activar SUBE Digital:
Quienes ya tengan la app SUBE, sólo deberán actualizarla y seguir los pasos para activar la SUBE Digital.
Quienes no cuenten aún con la app SUBE pueden:
1. Descargarla desde el Play Store de Google.
2. Crear una cuenta e ingresar los datos solicitados.
3. Deslizar hacia la izquierda la tarjeta principal para activar la SUBE Digital.
4. Ingresar la clave SUBE.
5. Elegir aplicar los descuentos en la tarjeta física o en la digital.
6. Cargar saldo con tarjeta de débito o billetera electrónica.
Cómo pagar con SUBE Digital
Una vez activada la SUBE Digital, solo necesitas acercar tu celular con la pantalla encendida a la validadora del colectivo para abonar el pasaje. No es necesario estar conectado a internet al momento de realizar el pago, lo que hace que el proceso sea aún más ágil.