Máximo Valdivia Morsucci tiene que viajar a Buenos Aires a realizarse un trasplante de médula, sin embargo, su sueño se cumplió incluso antes de tiempo. Previo a emprender su viaje, el pequeño mendocino pudo de conocer a Papá Noel y ser bombero por un día.
El niño es oriundo de San Carlos y fue diagnosticado con un tipo de leucemia, por lo que debió ser sometido a varias quimios, meses atrás. Incluso, tuvo que enfrentarse a un virus intrahospitalario que le afectó los pulmones, pero pudo salir, informó Vía País.
Sin emabrgo, había un deseo que tenía Marcos antes de viajar a Buenos Aires. El pequeño quería conocer Papá Noel y a los bomberos. Cuando los Bomberos Voluntarios de Tunuyán se enteraron, hicieron todo lo posible para cumplir con el pequeño.
El jueves por la noche Máximo tocó el cielo con las manos. Un autobomba llegó hasta su domicilio ubicado en calle San Martín de La Consulta, en la ciudad de Tunuyán, junto a un cuerpo de bomberos y hasta el mismísimo Papá Noel, que le obsequió un traje de bombero voluntario a medida.
Con su felicidad a cuestas, Máximo se subió al camión de bomberos junto a familiares y amigos, y todos juntos se dirigieron hacia el centro distrital, donde una multitud aguardaba para recibir al pequeño con una ovación mientras él contemplaba la conmovedora escena desde lo alto.