Un helicóptero de la Policía bonaerense que se encontraba realizando tareas de patrullaje hizo una peligrosa maniobra sobre la costa de Villa Gesell. El insólito hecho quedó registrado en las cámaras de los celulares de los veraneantes.
La secuencia tuvo lugar durante la tarde del viernes. Uno de los días más caluroso de la semana por lo cual las playas estaban colmadas, según se pudo ver en las imágenes que rápidamente comenzaron a replicarse en redes sociales.
En el video se ve como un helicóptero de la Policía bonaerense realiza tareas de patrullaje de rutina sobre los balnearios. Sin embargo, esta unidad en particular se encontraba extremadamente cerca de la playa, volando muy bajo y directamente por arriba de la línea donde se ubicaban instalados los turistas frente al mar, detalló Clarín.
Allí realizó una rápida curva de 180° para volver sobre sus pasos. Una maniobra que, por su cercanía con el suelo, generó una ráfaga de viento con las aspas que voló las pertenencias de los turistas.
No solo eso, también levantó por el aire varias sombrillas que salieron volando a toda velocidad. Incluso una de ellas se elevó varios metros en el aire, aunque sin causar heridos al caer al suelo.
Los usuarios protestaron a través de Twitter la imprudencia del piloto, mientras comentaban otras situaciones similares.