Tiene cinco años, alertó a los bomberos por un incendio y les agradeció con una bolsa de bizcochitos

Ocurrió en Córdoba. Lorenzo usó el dinero que había juntado gracias al ratón Peréz y les compró un regalo a los servidores.

Tiene cinco años, alertó a los bomberos por un incendio y les agradeció con una bolsa de bizcochitos
El pequeño desea ser bombero desde que tiene uso de razón

Un nene de cinco años, que vio el inicio de un incendio en un descampado cercano a su casa, le pidió a su mamá que llamara a los bomberos y después les agradeció su trabajo con un tierno gesto.

Ocurrió ayer por la tarde en Laboulaye, una ciudad ubicada a 380 kilómetros al sudeste de Córdoba capital. “Estábamos en casa y mi hijo estaba afuera en la calle. Observó que en un campito había fuego, y me pidió que avisara a los bomberos porque había mucho humo, viento y el fuego ardía con intensidad”, contó su mamá a radio Río Cuarto.

“Lolo”, quien desea ser bombero desde que tiene uso de razón, se quedó a la espera de los bomberos y cuando llegaron observó todo el trabajo desde su casa.

Cuando los vio trabajar me pidió que le diera la plata de sus ahorros, que son desde su primer diente y que juntaba para comprarse un celular. Con el dinero le compró una bolsa de criollitos a los bomberos”, relató Jésica.

Los bomberos, por su parte, recibieron el regalo de Lorenzo sorprendidos y con mucha emoción. Según informó La Voz, para “Lolo”, los criollitos “ayudan a las personas y las salvan”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA