Cinco semanas de rodaje en Buenos Aires, otros 11 días en Mendoza y una aventura que llega a su fin esta tarde. La misteriosa -ya que es poco lo que se conoce de su trama- película protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo (entre otros), y que se está filmando en Mendoza -una de las locaciones elegidas-, está más cerca de ver la luz. Y es que pasadas las 20 de esta tarde, tras una jornada de más de 10 horas de rodaje en un hotel céntrico ubicado en las inmediaciones de la esquina de Belgrano y Sarmiento, la filmación de la película “Mensaje en una botella” llegará a su fin.
El film saldrá a la luz en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, con fecha a confirmar, e incluyó escenarios mendocinos como el aeropuerto, los paisajes de montaña, los viñedos y algunas bodegas mendocinas, además del ya mencionado hotel céntrico y “diplomático” ubicado de cara a las vías del Metrotranvía.
Mientras que en Buenos Aires trabajaron con equipos de aquella ciudad, en Mendoza la parte técnica estuvo a cargo de camarógrafos y otros trabajadores locales. La última jornada de rodaje, precisamente la de hoy viernes, transcurre en el hall y lobby del hotel de calle Belgrano.
UNA CUADRA REVOLUCIONADA
A primera hora de la mañana de este viernes, en la medida en que fueron llegando los camiones y tráilers a calle Belgrano -en la cuadra comprendida entre Sarmiento y Rivadavia-, se fue alterando la rutina de esta zona, de por sí muy concurrida en el centro mendocino.
Ya en el acceso al hotel, a la altura de la recepción, se montaron algunas estructuras para hacer las primeras tomas. Y luego se trasladaron al interior del hall. Si bien fue poco y nada lo que Lopilato y el resto de los actores estuvieron en el exterior, fue suficiente para llamar la atención y captar la curiosidad de más de un transeúnte.
VIDA A LA MENDOCINA
Luisana Lopilato, su esposo, el músico canadiense Michael Bublé y sus 4 hijos (Noah, Elías, Vida y Cielo) llegaron a Mendoza para comenzar a filmar las escenas de “Mensaje en una botella” el lunes 21 de agosto. La familia se quedó en un lujoso edificio del barrio privado Dalvian y varios vecinos del lugar los sorprendieron haciendo compras en el supermercado ubicado en el interior del barrio del oeste capitalino, llegando a tomarse algunas fotos con la actriz de “Casados con hijos”.
La propia Lopilato compartió en sus redes sociales las imágenes y su fascinación por el impactante atardecer decorado por la Cordillera de los Andes.
Mientras estuvieron en Mendoza fueron a visitar, conocer y hasta a comer a distintas bodegas junto al resto del elenco. Además de Lopilato y de “los Benjamines”, se destacan Eduardo Blanco, Gabriel Corrado y Luciano Cáceres entre los actores.
Otra de las fotografías que compartió Luisana Lopilato junto a Michael Bublé fue en una tradicional bodega de Luján de Cuyo. En la imagen se los ve a ambos muy acaramelados, con ella posando su nariz sobre la mejilla del cantante y mientras él, con gorro de lana y lentes de sol, la abraza y sonríe a la cámara.
“Trabajando y turisteando en Mendoza, siempre con él”, escribió la actriz.