El sábado pasado, el Batman Solidario de Córdoba, conocido por sus obras de caridad, protagonizó un choque en el barrio San Vicente de esa provincia, en los días pidió ayuda para poder reparar su vehículo y finalmente un taller familiar se ofreció a realizarle la chapería y pintura en el batimóvil, que quedó con graves daños en la carrocería, luego de colisionar contra un taxi.
“Es una alegría que podamos realizar esta reparación”, explicó Natalia, quien es parte del taller Ariel Bacci, a Vía País. Ese taller se dedica a la reparación integral del automotor y está ubicado en barrio Ameghino Norte, de la ciudad.
Ahora el batimóvil quedará en ese lugar, donde ya comenzaron a realizar los arreglos de manera gratuita. Tras colisionar contra un taxi en calle Obispo Castellanos y Agustín Garzón, el vehículo solidario quedó con grandes daños en la carrocería.
“Nos ofrecimos voluntariamente, lo hablé con mi marido Ariel y aceptó que participemos en los arreglos. Después nos contactámos con Batman para saber cuáles habían sido las roturas, Ariel se fue hasta el lugar, vio el Batimovil y vimos que era factible la reparación así que lo trajimos con grúa al taller”, agregó Natalia a Vía Córdoba.
La mujer también explicó que muchos amigos y conocidos de la zona colaboraron con el hombre que encarna al personaje de Batman, para que pudiera recuperar su rodado en el que lleva a cabo diferentes acciones solidaras para quienes más lo necesitan.
“Al auto lo están reparando, la parte del chasis y vino otro chico que se especializa en fibra de vidrio. Después llamaron otros conocidos del rubro para ver si hacía falta un radiador, una batería, y cosas similares, como el ploteado. Mucha gente se sumó”, explicó la mujer cordobesa.
Gracias al enorme corazón de todos estos vecinos de San Vicente, el Batimóvil podrá volver a las calles con su solidaridad. “Me emociona mucho poder colaborar. Es muy lindo poder aportar algo para que Batman pueda seguir con esa labor tan noble”, finalizó Natalia.