Tunuyán realiza esta noche su reprogramada fiesta de la Vendimia

Tras la postergación el jueves pasado por una intensa tormenta, hoy 12 candidatas competirán por el cetro en el anfiteatro municipal.

Tunuyán realiza esta noche su reprogramada fiesta de la Vendimia
La Vendimia se celebrará en el marco del Festival de la Tonada, del que ya disfrutan miles de personas. Foto: Municipalidad de Tunuyán

Luego de haber postergado el festejo el jueves pasado debido a la intensa tormenta que azotó a la provincia, Tunuyán celebrará esta noche su Vendimia departamental, en donde además elegirá entre 12 candidatas a la sucesora en el trono de María Eugenia Serrani, actual soberana y Virreina Nacional de la Vendimia 2020-21. Será desde las 21.

“La decisión de la suspensión se basa en el cuidado de los tunuyaninos y turistas que nos acompañan asistiendo año tras año a este evento”, comunicaron desde el municipio la semana pasada. La Vendimia departamental se dará en el marco del Festival Nacional de la Tonada.

Cientos de artistas locales se subirán al escenario mayor del anfiteatro de Tunuyán para darle vida a “Caminos que unen”, la propuesta artística del elenco municipal.

Durante el recorrido, el público será parte de la fiesta encontrándose con grandes sorpresas que los llevará a vivenciar todo tipo de emociones. Mucho color, un sinfín de bailes, música popular en vivo y un gran juego de pantallas serán parte, entre otras, de la tan esperada apuesta municipal.

La Vendimia 2022 será una mezcla de la historia antigua y la actualidad que les toca atravesara los lugareños, destacando el trabajo de distintos personajes de nuestra sociedad.

El municipio informó que para el ingreso al evento, se solicitará el certificado de vacunación contra Covid-19 (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la app Cuidar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA