La tormenta causó la muerte de un hombre en Santa Rosa y numerosos daños en zonas cultivas del departamento.
Un joven, de 22 años, falleció esta tarde en medio de la tormenta que azotó Santa Rosa. La víctima estaba tratando de resguardar su auto del granizo cuando un árbol cayó sobre él.
Fuentes policiales identificaron al fallecido como Leandro Andrés Castro y el hecho se produjo en Calle Benegas y Ruta 7 km 942 alrededor de las 20.

El joven intentó guardar su VW Pointer para resguardarlo de la tormenta cuando cayó un inmenso árbol sobre el vehículo. Castro murió al instante.

Daños en cultivos
Además de la víctima fatal, productores de la zona advirtieron que la tormenta destrozó todos los cultivos.
El granizo fue muy intenso, aunque no tuvo un gran tamaño. Lo realmente dañino fue el viento huracanado, que afectó toda la región, especialmente los distritos dela Dormida y Las Catitas, en Santa Rosa.

El frente de tormenta severo atravesó esta tarde, entre las 17.30 y las 18, el departamento de Santa Rosa y provocó daños y caída de ramas y árboles. Otro frente avanza hacia Rivadavia y Junín y genera preocupación.
Los distritos de Las Catitas y La Dormida fueron los más afectados. Fuertes ráfagas de viento del sudoeste, agua y granizo en algunos casos, provocaron daños, cortes de electricidad y caída de árboles.
En segundo frente avanza ahora hacia Rivadavia y Junín.