El querido y reconocido humorista mendocino Cacho Garay vivió un amargo momento, ya que durante la madrugada de este lunes se incendió el quincho que posee en Luján.
Según lo relató el propio artista a Los Andes, el siniestro se produjo durante las primeras horas del lunes y las llamas consumieron la totalidad del lugar.
Afortunadamente, y gracias a la acción de los Bomberos Voluntarios de Luján, el fuego fue contenido en dicho espacio y no se propagó a la vivienda que está en la misma propiedad.
“Esta vez no soy noticia por algo muy agradable, esto pasó en la madrugada allá en Mendoza (en este momento se encuentra en Las Grutas). El quincho de nuestra casona, en el que durante años recibimos a tantos amigos y pasamos inolvidables momentos fue arrasado por un incendio”, detalló el comediante.
“Gracias a la tarea de nuestros Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo no se propagó a la casa. Es triste ver desaparecer el fruto de tanto esfuerzo… pero a la vez gratificante que existan estos héroes que aun a riesgo de sus vidas lograron controlarlo y que no perdiéramos todo”, afirmó.
Afortunadamente no hubo heridos en el hecho y el propio artista buscó llevar tranquilidad al asegurar que “Afortunadamente son cosas materiales. Hoy estamos cerrando temporada en Las Grutas y tenemos localidades agotadas, lo lindo pesa más en la balanza”, cerró.