Franco Hernández es un joven de Comodoro Rivadavia, que en las últimas horas se hizo viral por llevar en su piel un tatuaje del influencer Santi Maratea. La pieza fue realizada por el tatuador Chasky Navarro, especializado en retratos hiperrealistas y a color.
“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, aseguró el artista que lo inmortalizó.
En el tatuaje se ve el rostro del influencer, con un fondo de Gucci y el logo de una billetera virtual que él utiliza para organizar sus colectas.
Enseguida todos los seguidores lo empezaron a arrobar para que pueda verlo y apenas una hora después del posteo, Maratea comentó en la foto. “Keeeee”, escribió acompañado de dos emojis gritando.
El dueño del tatuaje ya había experimentado con diseños de este estilo. A centímetros de su última adquisición está el retrato de L-Gante, también realizado por el mismo tatuador.
Los tattoos que ofrece Chasky tienen colores brillantes y se especializa en cierto tipo de personajes. En su Instagram hay retratos de Darío Barassi, Leo Mattioli, Jim Carrey como Ace Ventura, Salvador Dalí y hasta un Ricardo Fort vestido del General San Martín.