Un turista de 21 años sufrió un terrible accidente cuando paseaba por el Valle de Calamuchita. Al intentar sacarse una selfie, cayó desde un barranco y terminó en el hospital de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió en la reserva conocida como Los Cajones, ubicada en El Durazno dentro del Valle de Calamuchita. Según trascendió, el joven turista intentaba sacarse una foto en el hermoso paisaje cuando perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura.
Tanto los rescatistas como los amigos del joven informaron que la caída se produjo entre 15 y 20 metros de altura. Debido al terrible accidente, el accidentado sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.
El rescate fue dificultoso para el personal de Bomberos que acudió al lugar, esto se debe al sector donde cayó el joven. Luego de sacarlo de lugar, fue trasladado hasta el centro de Villa Yacanto pero la gravedad de las heridas activaron un rescate con un helicóptero que lo acercó al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.
El turista fue identificado como Federico Llaudet y es oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fé. Su estado de salud es “diagnóstico reservado”.