Una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante en el aeropuerto de Bariloche

Gracias a la ayuda de su familia, Lautaro logró regresar a Mar de Plata sano y salvo. Aseguran que la empresa no se hizo cargo.

Una empresa de viajes de egresados se olvidó a un estudiante en el aeropuerto de Bariloche
Imagen ilustrativa - Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria

Una empresa, que se dedica a hacer viajes de egresados, se olvidó a un estudiante en el aeropuerto de Bariloche. El chico tenía que regresar a su casa en Mar del Plata, pero los coordinadores no se dieron cuenta que no había abordado el avión.

La historia se conoció luego de que la prima del menor compartiera una conversación en Twitter. “Se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, escribió junto al dialogo que mantuvo con su madre en la que le contaba lo que había pasado.

Según informó Todo Noticias, el hecho ocurrió en la mañana de este lunes. Los chicos se tomaron un colectivo para ir al aeropuerto Teniente Luis Candelaria y abordar el avión que los llevaría de regreso a casa.

Foto Twitter
Foto Twitter

Una vez en la aerostación, los chicos se acomodaron en la sala de embarque y algunos se quedaron dormidos, ya que la noche anterior había estado en un boliche y habían descansado pocas horas.

Lautaro fue uno de los chicos que se quedaron dormidos, pero cuando despertó se dio cuenta que sus compañeros junto a los coordinadores del viaje se habían ido. El avión había despegado sin él.

“Salió muy cansado, se durmió en la silla de embarque como el resto de sus compañeros y cuando se despertó con el llamado por teléfono de su compañero salió corriendo asustado hacia la puerta de embarque y el avión ya se había ido”, contó la tía de Lautaro a Arriba Argentinos.

“La empresa nunca se comunicó, se enteraron de que él no estaba cuando llegaron a aeroparque y mi hermana llamó a la coordinadora”, contó Carolina a El Trece.

La familia aseguró que la empresa no se hizo cargo de la situación y que fueron ellos los encargados de coordinar el viaje de vuelta del chico.

“El nene tenía que volver de alguna manera, pasamos angustiados todo el día. Por más de que tenga 17 años, fue una angustia muy grande porque estábamos perdidos y nadie nos daba tranquilidad”, dijo Carolina.

Como no había vuelos directos de Bariloche a Mar del Plata, Lautaro tuvo que ir hasta Aeroparque y de allí a Retiro donde tomó un colectivo para volver a Mar del Plata.

“No entendemos cómo la empresa no se dio cuenta. Ayer a la noche se comunicaron después de pasar angustiados todo el día. Lautaro está bien, obviamente que la pasó mal porque estaba solo y sin sus amigos”, cerró.

En las redes sociales, los usuarios compararon la situación con la película “Mi Pobre Angelito”, que cuenta la historia del pequeño Kevin McCallister se queda solo en su casa luego de que su familia se olvide de él durante un viaje de vacaciones.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA