Una madre y sus dos hijos fueron asistidos por intoxicación por monóxido de carbono. La familia Krstulovie, oriundos de Bariloche, habían alquilado un departamento por sus días de vacaciones en el conocido complejo de Capital ubicado en San Juan y Siria.
Las víctimas, que permanecen fuera de peligro, fueron identificadas como Viviana Krstulovie (52), Benjamín Domínguez Krstulovie (10) y Venus Giménez Krstulovie (13), detallaron fuentes policiales.
Alrededor de las 23.30, un llamado al 911 alertó sobre una fuga de gas en la torre A-2 ( en el departamento 64, piso 7) y agregaba que una familia estaba descompensada.
Personal policial llegó al lugar y constató la denuncia. La madre y sus dos hijos estaban afuera del departamento y con síntomas de intoxicación por monóxido.
Personal del SEC los asistió en el lugar y se dispuso el traslado de los menores al hospital Notti y de la mujer al Lagomaggiore. Los tres fueron presentaban “intoxicación por monóxido, con mareos”. Siempre estuvieron consientes y sus cuadros no revisten gravedad, agregaron las fuentes.
Según las primeras averiguaciones, los turistas habían alquilado ese departamento por unos días y no advirtieron que una llave de gas había quedado abierta.