Una niña de 13 años, que había ido de viaje de egresados a Villa Carlos Paz, falleció al regresar a su hogar en Misiones. Juanita Milagros Sirimarco Díaz era abanderada del Instituto Cristiano República Argentina.
Según informó Infobae, Juania comenzó a sentirse mal el martes pasado. Su familia la llevó al hospital pediátrico Fernando Barreyro donde quedó internada.
Los médicos le realizaron una batería de estudios y diagnosticaron sepsis, con positivo en Influenza B. Se trataba de un cuadro infeccioso grave.
Tras pasar varios días internada, Juanita sufrió un shock séptico y este sábado falleció. El fallecimiento de la niña fue informado a través de las redes sociales de su colegio.
“Con profundo dolor y tristeza, nos dirigimos a toda la comunidad educativa para comunicar la partida de nuestra querida estudiante, Juanita Milagros Sirimarco Díaz. Como abanderada del nivel primario representaba todos los valores que su amado colegio, ICRA Posadas, promueve”, escribieron.
“Su dedicación, su pasión por el arte y su espíritu generoso la hacían destacar no solo como estudiante, sino como una persona excepcional que siempre iluminaba el ambiente a su alrededor”, destacaron.