Un empresario gastronómico de Mar del Tuyú fue repudiado en las redes sociales luego de que publicara un posteo criticando una pareja que pagó una cena con la tarjeta perteneciente a la Asignación Universal por Hijo.
Las redes sociales se llenaron de críticas y repudio durante el fin de semana debido al posteo que realizó el dueño de un restaurante luego de que una pareja cenara en el lugar y pagara $4.900 con la tarjeta de la AUH perteneciente a Anses. Al posteo le sumó una fotografía del ticket del pago realizado por los comensales.
El local donde cenó la pareja se llama La Parrillita, el dueño y responsable del posteo polémico se llama Claudio Santorelli. “No sabía que eran para comer en restaurante!!”, comentó junto a la foto.
Según lo mostrado en la red social de Facebook, la familia consumió una gaseosa, una milanesa, papas fritas y parrillada. Sumado al precio por los cubiertos utilizado daba un total de $4.900.
Debido a la rápida circulación del posteo muchos usuarios criticaron duramente al empresario comentando “¡No tenés ética! Ese que cobra la asignación es tu cliente, te deja la plata y lo escrachás” y “¿Quién es el deshonesto? (…) Dedicate a atender bien a tus clientes, ¡A TODOS!”.
La polémica fue tan grande que llegó a Revista Sudestada donde le dedicaron una reflexión en su cuenta de Instagram. El posteo fue titulado “Yo también puedo”. Ante esta situación, Santorelli pidió perdón por las palabras expresadas y pidio que “que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios” y aseguró ser el único responsable.