Carina Contreras llegaba a su casa pasadas las 22:30 a bordo de su Renault Logan. En el interior del vehículo se encontraban también su hijo y sus dos nietos. Una vez que los tres bajaron, la conductora estacionó el auto al costado de la ruta 92 de Tunuyán y entró a su casa. En un momento escuchó el ruido de una rama cayendo e inmediatamente volvió a salir de la vivienda para encontrarse con lo que podría haber sido una tragedia.
Cuando se acercó, vio que la rama había destrozado el vehículo, perforando incluso uno de los asientos traseros: “si hubiera sido un minuto antes, habría ocurrido una tragedia, porque en ese asiento iban mis nietos”, expresó Carina.
La mujer contó a El Cuco Digital, que al momento de llamar a las autoridades correspondientes, nadie se hizo cargo, ni siquiera de quitarle las ramas de arriba del vehículo. Según contó Carina, solo la Policía llegó al lugar, y constató que no existiera ningún herido.
Actualmente, la vecina reclama a las autoridades que hagan un correcto mantenimiento del arbolado público sobre la ruta 92. Además, pidió que se hagan cargo del gasto de la reparación de su auto. Sin embargo, por el momento, no ha obtenido respuestas.