Una brutal pelea se produjo hoy entre cuatro mujeres, en pleno corazón de la ciudad de Mendoza y a la vista de varios testigos que solo se quedaron a contemplar la violenta escena, ganados por el estupor.
El incidente tuvo lugar en la vereda de un negocio en Avenida Las Heras al 160. Si bien los motivos que desataron la trifulca no son claros, en principio se cree que todo comenzó debido a intercambios de agresiones verbales. Pero el video registrado por un transeúnte deja ver que el ‘combate’ se dio de dos contra dos: dos hermanas contra dos presuntas vendedoras ambulantes.
En las imágenes puede observarse de un lado de la vereda a dos mujeres –una con top negro y la otra con blusa blanca- que resisten los golpes de puño, ganchos y tirones de pelo que le dan sus contrincantes.
Del otro lado, una señora de pantalón negro y remera colorada, junto a otra chica de falda blanca, revolean trompadas a más no poder contra sus confundidas rivales. En el alboroto una de las que más sufre los golpes grita “¡Ayuda!”, mientras un par de hombres que contemplaban la pelea se corren del lugar.
En tanto, desde el grupo de personas que miran desde afuera de la ‘contienda’ se exclama “Párenlas”. Sin embargo, para ese momento la batahola se dividió en dos extremos: a la derecha la chica de blusa blanca propina una ráfaga de ganchos izquierdos contra la de falda del mismo color.
A la izquierda, la mujer de pantalón negro tironea el pelo de la joven de top oscuro. Luego, la pelea de la derecha se desarma y una de las contrincantes acuda a terminar la de la izquierda.
En ese momento los testigos intervienen y todo se da por finalizado, no sin antes escuchar gritos que dicen “¡Te voy a matar!”.