La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 tuvo su cierre de lujo con la realización del Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero Day, que lució a pleno entre los hinchas de cada comuna y turistas de todo el planeta. En la previa la expectativa había sido por demás positiva y miles de personas se aprestaban para vivir un momento único.
A lo largo del espectáculo, el público acompañó emocionado cada una de las propuestas artísticas que se brindó a lo largo de “Coronados de historia y futuro”. Los bailes, el ingreso de la Virgen de la Carrodilla, los artistas con discapacidades y el despliegue lumínico embargaron a los presentes y les hicieron vivir el espíritu de Vendimia.
Pero fueron dos los aspectos que destacaron la mayoría de los asistetntes: por un lado, el despliegue de bailarines con indumentarias coloridas y cautivantes. Por el otro, el despliegue lumínico a lo largo del escenario que atraparon la atención de todos.
Para Javier, Mili, Sol y Lorena, una familia de Godoy Cruz que llegó hasta el teatro para disfrutar del espectáculo, “la fiesta estuvo hermosa y estamos conformes con la elección”.
Una opinión similar tuvieron Luciano y Brisa, quienes destacaron que el espectáculo fue hermoso: “Muy buenos los disfraces, el despliegue de los artistas. Nos gustó mucho cuando bailaron el Malabo”, aseguraron desde la salida del teatro. Los jóvenes son de Ciudad y se mostraron contentos por la coronación de su soberana, aunque afirmaron que “Era sabido el resultado de la elección, tuvo mucha publicidad”.
Patricia y José Manuel son de la provincia de San Luis y es la primera vez que asistieron al Acto Central. Ambos salieron exultantes del Frank Romero Day y aseguraron que “La fiesta nos pareció muy buena, la vestimenta y el juego de luces fueron lo mejor.
En tanto, Patricia y Hugo son de Las Heras y no pudieron ocultar su regocijo al ser consultados por su opinión sobre el Acto Central: “La fiesta nos pareció maravillosa, hemos venido tres veces y está es la que más nos gustó”, destacaron. Además agregaron que “La fusión del bolero de Ravel y el folclore que se dio al final fue lo mejor” y aseguraron que extrañan los fuegos, aunque saben que es para proteger a las personas autistas y a los animales del Ecoparque.