Debido a las intensas lluvias registradas los últimos días de esta semana, varias calles y rutas fueron afectadas y operarios de vialidad se encargan de reconstruirlas.
Entre las más importantes se encuentra la Ruta Provincial 50 que conecta Villa 25 de Mayo con el dique Agua del Toro, en San Rafael. En el lugar, el transito ha sido interrumpido, por lo que la reparación es urgente y se estima que durante este martes 16 volverá a su normalidad.
Además, se está trabajando sobre el puente ubicado a la altura del kilometro 64, en la Ruta Provincial 154 que comunica Monte Comán con Las Catitas. El lugar se encuentra señalizado y se pide conducir con baja velocidad para evitar incidentes.
Las maquinarias trabajan en calles internas pertenecientes al Valle de Uco. Asimismo, se recomponen caminos en la Ruta Provincial 101 que conecta Pareditas con El Sosneado.
El ente encargado del trabajo en vías urbanas pide a los conductores que sean preventivos al transitar por caminos de montaña y zonas cercanas a comunidades educativas en todos los departamentos de la provincia.