Un grupo de jóvenes protagonizó una feroz pelea a la salida de un boliche en San Martín, que terminó en una batalla campal en la que debió intervenir la Policía. En el pleito participaron alrededor de 20 chicos de los cuales algunos eran menores de edad y se encontraban en estado de ebriedad.
Según información oficial, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado y fue filmada por testigos que luego lo compartieron en sus redes, por lo que en cuestión de horas se hizo viral en diferentes puntos de la provincia.
“Nos advirtieron de la situación, llegamos al lugar y nos encontramos con el enfrentamiento”, dijeron autoridades en diálogo con radio Regional.
Y agregaron: “Tuvimos que accionar y detuvimos a cinco menores de edad completamente alcoholizados y a un mayor que fue procesado. Es una situación que se llevó a cabo en la vía pública. Más allá del accionar policial, nos deja preocupados la situación en la que se encontraban los menores”.
En las imágenes compartidas por los usuarios se puede ver a los jóvenes goleándose salvajemente entre ellos, en un profundo estado de furia.
No obstante, además de las piñas, patadas y piedrazos usados para el ataque, no bastó con ello y atacaron a un auto que estaba estacionado en el lugar de la pelea, porque le pertenecía a uno de los involucrados.
El nombre del boliche no fue publicado en el informe policial, pero lo sucedido generó mucho malestar en la zona, ya que se trata de un nuevo episodio de violencia con alcohol y jóvenes como protagonistas.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero si preocupa el consumo de alcohol en menores de edad, de quienes no se pudo saber si habían estado dentro del boliche.