Un animador llamado Sergio Godoy fue víctima de un hecho lamentable. El hombre se encontraba con su disfraz de Mickey Mouse cuando fue atacado por una persona que le sustrajo su recaudación. El suceso ocurrió en la peatonal de Plaza San Martín, provincia de Córdoba, al mediodía de este viernes. La entristecedora reacción de Godoy quedó registrada en cámaras.
El “Mickey” de Córdoba es un personaje muy querido por todos los niños que transitan la zona. Tal es así, que se encontraba rodeado de gente al momento del asalto en la esquina de Rosario Santa Fe y San Martín. Allí, le sustrajeron todo el dinero que había acumulado desde la mañana.
En un video compartido por el medio El Doce, se puede ver a Godoy en el suelo, llorando desgarradoramente mientras un grupo de niños intenta consolarlo y contribuir con su causa. Mickey, se presenta regularmente en esa intersección para juntar la plata necesaria para ver a sus seres queridos.
Según le informó a El Doce, con ese dinero tenía pensado viajar para “reencontrarse con sus hijos a quienes no ve desde hace dos años porque viven en otra provincia”.
Godoy guardaba el dinero en una bolsa negra que utilizaba a modo de cartera donde, además, guardaba el resto de sus pertenencias. Si bien el hombre identificó al ladrón e indicó que es una persona que frecuenta la zona, la policía aún no ha podido detenerlo.