El batimóvil de Batman Solidario de Córdoba vuelve a salir a las calles, para continuar ayudando a quienes lo necesiten, luego de estar durante meses en el taller tras haber colisionado con un taxi que lo dejó en disfuncionamiento.
Así lo indicó este viernes, el ciudadano cordobés que organiza eventos para ayudar a niños y niñas organizando donaciones. El Batman Solidario habló con los medios locales y manifestó su alegría desde las inmediaciones del taller mecánico donde finalizaron la reparación del vehículo.
“Por suerte el batimóvil está en perfectas condiciones”, contó Batman a las cámaras dejando en claro la alegría de volver a tener su auto luego de meses parado por desperfectos ocasionados durante un choque con un taxi el 12 de julio en barrio San Vicente.
Por otra parte, el “hombre murciélago” cordobés contó que muchos colaboraron para repararlo, desde los dueños del taller que ofrecieron servicios gratuitos de reparación, hasta vecinos que colaboraron con dinero para comprar materiales.
“Es un batimóvil comunitario, mucha gente apoyó, mucha gente donó para que nuevamente el batimóvil esté en la calle”, agregó Batman.
El choque
El Batman Solidario de la provincia de Córdoba chocó su “batimóvil” contra un taxi el 12 de julio pasado en la esquina de calle Obispo Castellanos y Agustín Garzón, en el barrio San Vicente de la provincia mediterránea.
Por suerte no se registraron heridos de gravedad y los vehículos implicados en el impacto sufrieron daños menores según detalló en ese momento el medio Vivir en San Vicente.
El hombre que personifica a este histórico personaje lo hace con un propósito muy especial: llevarles regalos y sacarle una sonrisa a los pacientes del Hospital de Niños.
Todos los ciudadanos cordobeses lo quieren mucho, por su enorme empatía y su amor incondicional al prójimo. Por suerte ahora podrá volver a realizar donaciones y para ello su primer acción solidaria será un viaje relámpago a Santiago del Estero.