Durante la tarde de este miércoles varias personas se concentraron en la peatonal para exigir justicia por Melody Barrera, la joven que fue asesinada el sábado pasado en la Costanera.
Desde el interior de un auto alguien le disparó seis veces en el pecho causándole una muerte inmediata. Por el travesticidio aun no hay ningún detenido.
Tal como se había pautado, cerca de las 15 de hoy personas de la comunidad LGBTIQ y allegados de Melody se reunieron frente a la Legislatura y - manteniendo la distancia social - pidieron justicia por el crimen que ha conmocionado al colectivo.
Por otra parte, en una entrevista para Canal 9, la Coordinadora de Diversidad de Mendoza, Fernanda Urquiza, habló del caso.
“Se está investigando. La verdad que esto ha sido una conmoción y una situación bastante dolorosa para toda la comunidad LGBTQ+ porque estas situaciones las venimos atravesando durante toda una vida y por lo general esto pasa dentro de la misma comunidad, con esto no quiero dar demasiados detalles pero por lo general hay un montón de chicas que trabajan para alguien, y más allá de que la prostitución no está bien mirada, esta chica era la única posibilidad que tenía”, explicó.
“Yo quiero decir a toda la comunidad que estoy ocupándome particularmente y personalmente de esta investigación porque podría haber sido cualquiera. Y quien haya sido, quien haya cometido este travesticidio, este homicidio, este repudio total con una persona, vamos a investigar profundo para que le caiga todo el peso de la ley a quien lo haya hecho”, agregó.