Un joven de 20 años al mando de un automóvil generó un importante caos en el centro porteño, luego de evadir un control, chocar, conducir en contramano por la transitada 9 de Julio y hasta colisionarse en el Metrobús.
La seguidilla de hechos se remontan a las 8.45 del martes, cuando los agentes de CABA detectaron a un Citroën C4, que dobló a la izquierda en infracción por la avenida 9 de Julio y Tucumán.
Si bien lograron acercarse por momentos, el conductor avanzó con mayor velocidad y chocó la parte trasera de una moto. Después, el hombre hizo lo mismo con una camioneta Ford EcoSport.
No conforme con los problemas generados, el automovilista continuó con sus peripecias hasta meterse en contramano por 9 de Julio e ir a gran velocidad hasta ingresar en el carril del Metrobús, donde chocó y pudo ser, finalmente, detenido, informó Clarín.
El joven de 20 años fue asistido por personal del SAME debido a un traumatismo. Según contó en Twitter el periodista de Telefe Noticias, Mauro Szeta, el muchacho no tenía licencia y le había sacado el auto a los padres sin permiso.
En tanto, el caso quedó a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián María Fedullo, secretaría del doctor Zunino, que dispuso imputar al conductor por atentado y resistencia a la autoridad.
También podés leer:
Desbarataron un casino clandestino en Chacras: 15 detenidos y $ 3 millones secuestrados
“La mamá ladrona”: salió con su beba en el cochecito a robar autos y quedó escrachada en video