Las luces y el frenético ritmo de un set electrónico en pleno climax fue interrumpido por un inesperado suceso: una propuesta de casamiento en medio de bandejas y luces led.
A la original propuesta se sumó el plus de que la protagonista fue la misma DJ al mando de la fiesta: Valentina Quinteros.
Valentina levantó la cabeza y notó que todos los asistentes de “La Casa Roja” (un Music Bar que funciona los miércoles en el tradicional local de “La Reserva”, en pleno centro mendocino) tenían en sus manos estrellitas encendidas.
Ella siguió, pero segundos más tarde la pantalla de las visuales reveló el verdadero motivo. “¿Nos casamos?”, decía. Casi de inmediato apareció Luciano Sanjurjo, su ahora prometido, con anillo en mano y la sorpresa envidió a la joven DJ. Emoción y respuesta afirmativa sellaron una original historia de amor.
Valentina es de San Juan y llegó hace un tiempo a Mendoza a cumplir su sueño de convertirse en DJ. Aquí no solo comenzó a dar sus primeros pasos con su nombre en ‘line up” mendocinos, sino que encontró el amor.
“Nos conocimos en “La Casa Roja” y no nos separamos nunca más”, contó Luciano. “Por eso elegí ese lugar para proponerle casamiento”, agregó.
“Valentina siempre tuvo el sueño de convertirse en DJ por suerte le está yendo muy bien. Empezó tocando en ese lugar, pero tiene cada vez más fechas. Yo la acompaño, más allá como su pareja, en la organización y en todo lo que sume”, finalizó el resiente comprometido.