Un pitbull se escapó de la casa de su dueño y atacó a un albañil que pasaba por la calle. El dramático momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la cuadra.
Ocurrió en Hurlingham cuando Nahuel, el joven atacado, había tomado un descanso para ir a comprar una gaseosa. El perro clavó sus dientes en una de las piernas del trabajador y permaneció allí durante varios minutos.
El dueño del perro y un compañero de trabajo del albañil asistieron a Nahuel y lograron separar al animal del joven herido. Cabe destacar, que pasaron varios minutos hasta que pudieron aflojar la mandíbula del can.
Debido a la gravedad de las heridas Nahuel recibió 27 puntos de sutura y deberán reconstruirle parte del músculo. Según informó Todo Noticias los vecinos aseguraron que no es la primera vez que ese pitbull ataca a alguien. Hace algunos meses el animal mordió a otra persona en el brazo.
“Yo estaba lejos pero escuchaba el grito del dolor del chico. Cuando vi la herida me dio mucha impresión era algo increíble, nunca vi algo igual”, contó uno de los vecinos.
“El hombre quiere mucho al perro, pero no sabe lo que tiene, tendría que mandarlo a un lugar en donde tenga más recorrido para estar”, agregó.