Una pelea entre jóvenes alumnas en Rosario (Santa Fe) terminó de la peor manera, ya que una de las chicas debió ser internada en el hospital.
El salvaje hecho ocurrió en las inmediaciones de la escuela Lola Mora, que está ubicada en Sanguinetti 5601, del barrio Triángulo y Moderno, según informó y difundió en su video el diario local La Capital.
Las dos estudiantes comenzaron a golpearse frente a la escuela -por motivos que no trascendieron- y una le pegó directamente una patada en la cara. La agredida quedó tirada en el piso, casi sin moverse. Fue trasladada al hospital Carrasco.
Sin embargo, el brutal enfrentamiento estaba lejos todavía de terminar. Después de desmayar a su compañera, la agresora fue inmediatamente abordada por otra estudiante y el foco de la pelea se trasladó a unos cuantos metros sobre la misma calle Sanguinetti.
Se tomaron del pelo entre las dos, se dieron golpes de puño y patadas. En el medio, un chico y una chica trataron de separarlas, pero les fue imposible. Alrededor de la pelea, decenas de estudiantes miraban, gritaban y hasta algunos se reían. La segunda pelea se dio por terminada unos segundos después.