La pasión por las figuritas, la pasión por la scaloneta, pero sobre todo la pasión por Lionel Messi tienen a los argentinos a maltraer y los días que faltan para el Mundial Qatar 2022 parecen ser eternos.
Pero en medio de tanta ansiedad se producen escenas tiernas y que conmueven a todos, sin importar el volumen de amor profesado por el fútbol y la Selección Argentina. Tanto es así que este miércoles ocurrió una insólita escena en una esquina porteña, la que luego se viralizó en las redes sociales.
Y es te durante la tarde, la banda de rock ‘Conociendo Rusia’ se instaló en la esquina de Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano, para celebrar el aniversario del disco que lleva el nombre de dicha intersección. Así fue como en ese lugar, los músicos liderados por el vocalista Mateo Sujatovich ejecutaron varios temas y deleitaron a los fans y a los curiosos que se acercaron al lugar.
En un momento de pausa del recital, el cantante se puso a dialogar con los presentes y en medio del público una nena se acercó y le mostró un paquete de figuritas del Mundial. Así, ante la mirada de los presentes, Mateo y la pequeña fueron sacando una a una las imágenes de los futbolistas.
Primero apareció una de Alemania, la que recibió un abucheo gracioso y cómplice de los presentes. Luego, extrajeron otra de Camerún y recibió un abucheo general por ser un contrincante histórico de la selección argentina. Acto seguido, una de Camerún que no causó ninguna sensación entre los presentes.
Pero al final surgió las que todos anhelan: Lionel Messi. Tras esto, la pequeña exclamó de júbilo y el músico la siguió; luego se sumaron todos los presentes ante lo cual comenzó a corearse “Messi, Messi”.