Muchas declaraciones de amor han quedado perpetuadas en las retinas de los fanáticos del romance. En una playa, en un restaurante, en un monumento histórico, en medio de una competencia deportiva, en un recital… y así podríamos seguir enumerando locaciones donde parejas de enamorados han inmortalizado su historia, pero, difícilmente encontremos una como la de Carlos y Olivia, dos estadounidenses que se comprometieron en la emblemática destilería de Fernet Branca, ubicada en Tortuguitas.
En las últimas horas, trascendió un video en el que el joven de 31 años aprovechó su visita al establecimiento donde a diario se elaboran miles y miles de litros de una de las bebidas favoritas de los argentinos -y de estos dos norteamericanos también- para hacerle a su novia, de 35, una de las preguntas más importantes de su vida. Así, lo que era una simple visita turística, terminó en un romántico momento.
En la grabación de poco más de un minuto, se puede ver a Carlos arrodillándose ante Olivia entre las cubas y los toneles de roble, donde reposa por 12 meses la bebida antes de salir al mercado, sacando un anillo de compromiso y pronunciando las palabras que cambiarían sus vidas para siempre.
Ella es del estado de Connecticut, en el noroeste de Estados Unidos, y él es de Florida, en el sur. Se conocieron trabajando en el mismo restaurante y, aunque al principio no se llevaron del todo bien, de a poco fueron conociéndose mejor hasta que, en diciembre de 2019, oficializaron su relación, para luego mudarse juntos y empezar a escribir juntos esta historia.
Como a ambos les encanta el fernet, un producto que conocieron trabajando detrás de las barras, aprovecharon su visita a Argentina para conocer algunos de los secretos y la mística detrás de su bebida favorita y, de paso, comprometerse.
“Estaba muy nervioso por la propuesta, pero desbordado de emoción al escuchar el ‘sí, quiero’ en un lugar tan especial para ella. A los dos nos encanta Fernet Branca, así que se nos presentó esta oportunidad increíble que no podía dejar pasar”, contó Carlos, visiblemente emocionado.
Pero la pareja, en su visita Branca, no solo ganó un recuerdo para toda la vida, sino que también se llevaron su primer regalo de bodas: es que desde la marca aseguraron que se harán cargo de cubrir todo el fernet de su casamiento. “Para nosotros, esta es una manera de retribuir el cariño y la conexión real de Fernet Branca con el resto del mundo, una pasión que lleva a la gente a tatuarse el logo o, en caso, a proponer matrimonio en donde nace toda la magia. Estamos felices de poder formar parte de este momento tan especial en la vida de Carlos y Olivia y de hacer que su día sea aún más memorable”, comentó Javier Saez, gerente de la marca.