Tiziano Gravier continúa su recuperación tras la brutal agresión que recibió hace unas semanas. Este miércoles volverá a entrar al quirófano luego de manifestar un fuerte dolor en la zona donde fue intervenido en los últimos días. Los médicos le realizaron una radiografía que comprobó la existencia de una fisura en la zona delantera.
La noticia le cayó como un balde de agua fría a su mamá, Valeria Mazza: “Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”, explicó la modelo en diálogo con Canal 3. La operación se llevará adelante en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde ya había sido intervenido hace una semana.
Mazza está angustiada con esta situación, ya que se suma a un problema de salud de su madre. “Mi mamá no puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto. Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable”, cerró.
Los agresores están presos, pero separados de la población común
Jesuan Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años, cumplen los 90 días de prisión preventiva por el ataque a Tiziano Gravier en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa, indicaron fuentes del caso a TN.
Los dos jóvenes que golpearon a la salida de un boliche al hijo de Valeria Mazza, están alojados en un sector donde hay otros detenidos, aunque no de alto perfil. En tanto, hay otras medidas en curso en la investigación.
El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, espera, en tanto, el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.