Germán Elaskar es el arquero de Iriarte, El Zampal, equipo del Valle de Uco que clasificó a la siguiente fase y que deberá enfrentar al duro Rodeo del Medio.
“Siempre apostamos a la unión del equipo. Sabíamos que esa era la base de los objetivos. Sabíamos lo que el grupo podía entregar dentro del campo de juego y eso nos hizo fuerte para lograr la clasificación” remarcó Germán Elaskar, el arquero que defiende los tres palos de un equipo humilde, pero aguerrido.
En relación a cómo fueron viviendo el torneo, Elaskar remarcó: “Sabíamos lo que tenían los rivales; La Libertad y La Amistad. Eso fue clave para nosotros para ir planteando los partidos, aunque sí nos sorprendió la goleada 0-4 de La Libertad, pero eso nos ayudó a madurar y corregir errores”.
El ex arquero de Maipú y Luján, arribó a Iriarte por medio de un contacto: “Camilo (Agüero) me insistió en que me necesitaba y fue cuando les dije que sí.
Ahora se viene Rodeo del medio, un equipo duro con muy buenos jugadores pero nosotros seguimos confiando en nuestra fortaleza sin descuidar nuestras debilidades. Eso lo tenemos bien presente y lucharemos hasta el final”. En esta Primera fase se jugará: 13/03 y vuelta, 20-03, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.