El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, sentenció hoy que el arquero Enrique Bologna no atajará más en el club porque "rompió un pacto y una palabra" al negociar con Gimnasia y Esgrima La Plata cuando había acordado la extensión de su contrato con el "Taladro".
"Bologna no ataja más en Banfield, aunque no cierre con Gimnasia. Rompió un pacto y una palabra y eso es romper una parte del corazón banfileño. Queremos en el club gente que quiera vestir la camiseta de Banfield", expresó el titular del club por el sitio oficial de la institución.
Spinosa explicó la situación que le tocó vivir con Bologna, quien tenía acordada de palabra la continuidad en Banfield para la próxima temporada.
"A Bologna se le venció el contrato y habíamos quedado en charlar a la finalización del torneo. Tuvo una pretensión importante para seguir de 31 millones de pesos, lo que era muy difícil de aprobar en Comité Ejecutivo. Le hicimos una oferta inferior, él aceptó y nos agradeció el esfuerzo, hasta vino a entrenar, pero el lunes 28 nos dijo que tenía una oferta de Gimnasia. Nos parecía mentira, una broma del día de los inocentes", comentó.
Y agregó: "Banfield va a saber cubrir ese puesto, tenemos muchos juveniles y esperemos que le vaya bien".
Spinosa expresó además su malestar con la dirigencia de Gimnasia "por ir a buscar a un jugador que tenía todo acordado con Banfield".
En cuanto al reemplazante de Bologna, el apuntado es el correntino Hilario Navarro, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata, y en los próximos días estaría firmando con el "Taladro".