Así como lo leen, como parte de la celebración del 50 aniversario de Star Trek, ahora surcarán mares. Es que William Shatner icónico actor de la saga, se dirige de nuevo a su papel como capitán, pero para turistas que ansíen ir a Bahamas.
El viaje de seis días se iniciará en enero de 2017 y contará con Shatner, así como otros actores de Star Trek, entre ellos Jonathan Frakes, Marina Sirtis y Robert Picardo. Partirán desde Florida hacia las Bahamas para disfrutar de una experiencia de "inmersión total". Habrá "charlas íntimas con los principales científicos, influyentes y expertos".
De las presentaciones especiales de las películas de Star Trek en la cubierta, juegos de mesa temática de tamaño natural, bares temáticos y una búsqueda del tesoro del tópico.
También habrá música de la Empresa Blues Band, un grupo formado por los actores. Las entradas van desde $ 975 a $ 7.500. Si bien el crucero ya existe esta será la primera vez que lo hagan de manera autorizada por los propietarios de los derechos de Star Trek.
Fuente: The Guardian