Sur France de la familia de Carlos Ostropolsky festeja la concesión de una nueva marca y la apertura de un nuevo local en La Barraca Mall ante la presencia de el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias , empresarios, funcionarios, el director de ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin y otros directivos de PSA la empresa que opera las marcas Peugeot y Citröen en la Argentina.
El nuevo local de más de 500 m2 de superficie, amplio y luminoso, fiel al estilo Citröen llevó 10 meses en reacondicionarlo y cinco millones de pesos en inversión.
"Estamos haciendo una gran inversión en un momento muy difícil de la Argentina, apostamos a asignar personal y no en dejarlos en la calle. Hay 150 familias que dependen de nosotros", destacó Carlos Ostropolsky
"Tenemos un excelente producto y planes de financiación para ofrecer. Hay mucha oferta en el mercado y es hora de competir de una manera comercial más agresiva. Estamos convencidos de que en las crisis surgen todas las oportunidades”, agregó Federico Ostropolsky.