Estaba de compras en Miami, pero su deber cívico se impuso y trajo a la diva de los teléfonos de vuelta al país para cumplir con su amigo Mauricio Macri, a quien ya había hecho público que iba a votar. "Estaba feliz, porque en el avión que me traía de vuelta había muchos argentinos que, como yo, venían solamente para votar", dijo la diva al llegar a Ezeiza el sábado.
Susana, que este año protagonizó el suceso teatral "Piel de Judas" luego de más de 25 años alejada de las tablas, decidió tomarse un descanso luego de que la obra bajara de cartel en agosto y se fue a su casa de Punta del Este. Pero después viajó a su casa de Miami, donde siempre aprovecha para hacer compras y visitar amigos. Sin embargo, no sólo el balotaje la trae a Buenos Aires.
También se comprometió para asistir a la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, un clásico que la publicación repite desde 1966. Después, por supuesto, se volverá a Punta de Este. “Si por mí fuera me quedaría todo el año que viene de vacaciones -dijo en el aeropuerto antes de subir al auto que la llevaría a su casa-, pero Telefé insiste para que en 2016 vuelva con mi programa".