La belleza natural de Majo, representa la esperanza vendimial de Lavalle para portar la corona nacional tras 47 años. Salió electa en la fiesta departamental titulada “Lavalle… te enamora” y representó al distrito de Costa de Araujo.
María José, trasmite una cándida dulzura que promete regalar al resto de los mendocinos que la acompañen con su voto el 4 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day.
Dueña de una hermosa y gran sonrisa trabaja con ahínco y dedicación para difundir las bellezas de su tierra y poder llegar a ser la embajadora de Mendoza en el mundo.
PERFIL DE UNA REINA
María José tiene 22 años, mide 1,68 mts. de estatura, tiene ojos verdes y cabellos castaños oscuros. Ha finalizado el cursado del profesorado de Educación Física; y su hobby es estar con sus amigas y practicar deportes.
Su estilo de vida incluye la vida al aire libre y la dedicación al estudio y a todo lo que emprende. Uno de sus anhelos es seguir trabajando en Lavalle para fomentar el crecimiento del deporte en su tierra.
La dulce mirada y la sonrisa encantadora de María José, buscan ganar el amor de los mendocinos, para representarlos en Argentina y en el mundo.