Policiales
El duro testimonio de la pareja acusada erróneamente de haber abusado y matado a su bebé
Gabriel Barrientos y Layla Rivero contaron el calvario que vivieron en los cinco días que pasaron en la carcel por un crimen que no existió.
Gabriel Barrientos y Layla Rivero contaron el calvario que vivieron en los cinco días que pasaron en la carcel por un crimen que no existió.
La denuncia será realizada en los próximos días por el abogado Miguel Angel Racanelli, que sostuvo que a sus defendidos “los entregaron y los hicieron moler a palos”.
Las pruebas realizadas por el Cuerpo Médico Forense no pudieron determinar si las lesiones del niño de 3 años de Las Heras son producto de un abuso o de la propia enfermedad.
Además del niño de 3 años, su hermanita bebé y la madre de ambos están contagiadas. Se constató que el hombre tiene la enfermedad y seguirá aprehendido si se comprueban los vejámenes. Viven en Las Heras.
El hecho ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos. El hombre, de 57 años, fue declarado culpable de cinco cargos de abuso sexual a menores. Tras el veredicto del jurado, tomó nitrito de sodio y falleció horas más tarde.
La fiscalía le otorgó la libertad al vecino de la víctima, luego de que un estudio de serología le diera negativo.
El hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros fue condenado en el 2012 por violación de menores.
Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira fue capturado por Interpol frente al Shopping Los Gallegos, en la costa argentina. Meses atrás, en Brasil, lo condenaron a 33 años de prisión por abuso sexual.
Un hombre sorprendió a la niña en plena calle, con los pantalones bajos y mostrándole los genitales. Cuando el abusador comenzó a tocar a la niña, ella se defendió y lo amenazó con un cuchillo. Ocurrió en Bahía Blanca y la policía está detrás de la identidad del abusador.
Roberto Omar “Tito” Alí, líder de la famosa banda de cumbia, fue apresado en las últimas horas por la policía bonaerense.
El hombre fue detenido en su casa de Maipú, en noviembre pasado, tras ser denunciado por su ex mujer.
Boris, Mate y Pocha actualmente ayudan en la Justicia. La idea surgió en marzo de 2022, cuando las autoridades del Ministerio Público Fiscal notaron que una niña que debía pasar por un proceso judicial delicado llegó con su familia a la sede del Polo Judicial Penal y comenzó a jugar con una perra que merodea el predio habitualmente.
Ahora los jueces que lo condenaron deberán establecer si sigue con domiciliaria o cumple el resto de la condena en prisión.
La hermana de la víctima dijo que su padre siempre fue violento y machista y que tenía varias denuncias en su contra.
El caso es investigado por la Fiscalía de Menores del Este y el presunto agresor se encuentra detenido.
Ocurrió en Londres. La mujer recibió una condena de siete años y medio por homicidio involuntario.
Los hechos, juzgados por el tribunal integrado por las juezas Stella Eizmendi, Patricia Asaro y Yamila Flores, comenzaron en la provincia de Buenos Aires y continuaron en esta ciudad, ubicada sobre el noreste del Chubut, donde se radicó la familia.
La investigación se lleva adelante en el marco de una serie de allanamientos realizados en todo el país. El abogado del acusado aseguró que su cliente no está involucrado y calificó su detención como “ilegal e innecesaria”.
En el lugar se presentó también la fiscal Andrea Rubio, quien convenció a los padres de que debían hacer formalmente la denuncia antes de iniciar cualquier actuación, lo que comenzó a ocurrir en la comisaría de la mujer
Su actual pareja fue imputada por facilitamiento y promoción de corrupción de menores al ser quien aparentemente lleva a la víctima a prisión durante las visitas familiares.
El acusado fue hallado responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, producción de material de abuso sexual infantil, corrupción de menores y reducción a la servidumbre”.
La menor fue trasladada en un vuelo sanitario al hospital Juan Domingo Perón y quedó internada con pronóstico reservado.