Policiales
Un hombre volcó con su auto en la ruta 7: estaba borracho y cuadruplicaba el alcohol en sangre permitido
El siniestro ocurrió en San Martín. El vehículo quedó en el cantero central que divide las dos vías.
El siniestro ocurrió en San Martín. El vehículo quedó en el cantero central que divide las dos vías.
Ocurrió en calles Matienzo y Aristóbulo del Valle. La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore con politraumatismos.
El conductor de un Ford Escort, que tampoco tenía la RTO al día, perdió el control del volante y chocó contra un forestal. Los menores, de 2, 4 y 15 años, fueron hospitalizados.
Las víctimas viajaban en un auto que chocó desde atrás a una Trafic, que quedó volcada en Las Catitas.
La víctima de 35 años conducía el vehículo de la empresa Edemsa cuando perdió el dominio y dio varios tumbos. Salió despedido del rodado y falleció en el lugar.
La adolescente de 16 años sufrió severas heridas luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un automóvil.
Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Fue trasladado al hospital Central fuera de peligro.
Un hombre chocó contra un cartel en Luján en la madrugada, mientras que otro cayó a una acequia con tres menores a bordo. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del conductor en el lugar del hecho.
En 2015, un conductor alcoholizado chocó en contramano a otro auto y el conductor del segundo vehículo falleció. En 2018 fue condenado a seis años de inhabilitación para conducir. Pero el año pasado lo grabaron en varias ocasiones al volante de una camioneta. Volvieron a denunciarlo.
Una persona falleció en un accidente de tránsito en la Sexta Sección, entre las calles Bolivia y Fader. Vecinos ayudaron para dar vuelta el auto que había volcado.
La víctima se quedó sin frenos y no pudo detener su rodado en la pronunciada pendiente. Se golpeó contra la contención y sufrió traumatismo grave.
Hugo Rodríguez Cáceres conducía con casi tres gramos de alcohol en sangre cuando atropelló a un preventor municipal de Godoy Cruz y a un policía oriundo de Tunuyán. El hombre será trasladado a la Penitenciaría Provincial en las próximas horas, donde esperan que se dice la prisión preventiva.
El fatídico hecho tuvo lugar en la noche del viernes. El conductor tenía casi tres gramos de alcohol en sangre. Funcionarios de la provincia también se expresaron en redes.
El gobernador repudió lo sucedido anoche en la ruta 40, donde un preventor y un policía perdieron la vida tras ser atropellados por un conductor con casi tres gramos de alcohol en sangre.
El trágico suceso ocurrió mientras los efectivos realizaban un control vial a la altura de Godoy Cruz. El hombre tenía casi tres gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió en la madrugada de hoy en la intersección con Juncal. Tras el choque, uno de los rodados quedó arriba de la vereda y derribó un semáforo y un árbol.
El accidente ocurrió este domingo por la noche. El colectivo transitaba por una ruta de la provincia Celendín y cayó por un precipicio de 200 metros de altura a un río. Se investiga las condiciones del vehículo y la conducta del chofer.
La víctima fatal tenía 78 años. Profesionales del SEC constataron el deceso en el lugar del hecho.
El hombre de 38 años recibió una pena de 8 años y medio en 2012 por haber causado la muerte de Tromás Trossero en Luján, aunque luego la Corte revocó el fallo y ordenó su libertad. Doce años después, en el mismo departamento, volvió a chocar en estado de ebriedad, esta vez, en soledad.
Los conductores de los tres rodados resultaron heridos tras el siniestro ocurrido en el cruce de Carril Nacional y Ascasubi.
El hecho ocurrió del lado chileno pero los involucrados son dos vehículos con patente argentina. Ambas empresas de transporte operan en Mendoza. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.