Policiales
Manejaba borracho por Capital y chocó contra dos móviles policiales que estaban estacionados
Este fin de semana se registraron nuevos casos de conductores ebrios. Uno de los conductores estaba tan alcoholizado que la prueba dio error.
Este fin de semana se registraron nuevos casos de conductores ebrios. Uno de los conductores estaba tan alcoholizado que la prueba dio error.
El trágico incidente ocurrió en el kilómetro 52 de la ruta E-86, en Córdoba.
La víctima de 59 años circulaba en una moto de alta cilindrada. Ocurrió en horas de la madrugada en Guaymallén.
Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por personal del SEC y los diagnosticaron con politraumatismos leves.
Ocurrió en la esquina de calle Ruiz y Tropero Sosa. Debido al impacto, la mujer resultó con una fractura expuesta de pierna derecha, entre otras lesiones.
El accidente se produjo en la ruta 146, a la altura de Santa Elena.
La Cámara de Apelaciones anuló la prisión preventiva y ordenó que vuelva realizarse otra audiencia en la que se tratarán algunos aspectos claves de trágico caso en el que perdieron la vida un agente municipal y un policía.
Ocurrió sobre la ruta 188, en Bowen. El hombre que viajaba como acompañante en una Ford EcoSport sufrió graves golpes en la cabeza y quedó internado.
Ocurrió anoche sobre la ruta 143. Ambos circulaban en la misma dirección y el camionero no lo habría visto porque lo encandilaron las luces de otros vehículos.
El hombre que cabalgaba dio positivo al test de alcoholemia. Fue trasladado al hospital con una crisis nerviosa.
Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias constataron el deceso en el lugar. Es el segundo accidente fatal en moto en menos de 24 horas. Ocurrió frente a la zona del Mendoza Shopping.
Tenía 50 años. Quedó tendido en la carpeta asfáltica de la ruta provincial 142.
El acusado negó haber participado del hecho hasta que le mostraron las imágenes del video. Las víctimas sufrieron heridas leves. Ocurrió en Berisso.
Cinco personas iban a bordo de un Fiat 128 que impactó con dos caballos que estaban en el camino. Ocurrió esta madrugada.
El hombre de 36 años intentó resistirse al test de alcoholemia. Tras el resultado, quedó detenido en Godoy Cruz y le retuvieron la licencia de conducir.
El incidente vial ocurrió el martes por la tarde. La conductora perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.
La víctima arreglaba una camioneta que fue embestida desde atrás por un penitenciario que conducía una Fiat Toro. Familiares lo atacaron y le prendieron fuego el vehículo. Tenía 2,33 gramos de alcohol en sangre.
El vehículo iba cargado con muebles y ladrillos. Una mujer resultó con graves heridas y fue internada en terapia intensiva.
Una camioneta fue colisionada por la maquinaria en calle Serpa. Su conductora, en aparente estado de ebriedad.
Se trata de un vehículo de carga de origen brasileño. Tras el choque una parte de la calzada quedó obstruida.
Las chapas del Peugeot 408 quedaron dobladas alrededor del pilar. Fue trasladado de urgencia al hospital Central.
La víctima arreglaba una camioneta en la puerta de su casa, cuando fue embestido por el conductor de una Fiat Toro que conducía ebrio. Familiares atacaron al automovilista y le prendieron fuego el vehículo.