Policiales
Conductor ebrio volcó en Santa Rosa y el test de alcoholemia reveló un impactante resultado
El incidente ocurrió durante la tarde de este jueves. La víctima sufrió heridas de consideración.
El incidente ocurrió durante la tarde de este jueves. La víctima sufrió heridas de consideración.
El incidente se suscitó presuntamente por la explosión en una caldera y se propagó hacia los contenedores de 219.000 litros.
Soltar un globo de este tipo es considerado un delito ambiental en Brasil que prevé una pena que oscila entre uno y tres años de reclusión y multa.
En el siniestro también participó un camión en un caso que ahora se investiga, pero que afectó el tránsito en la zona. Advirtieron tener precaución a quienes circulen por el lugar del hecho.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, cuando cuatro personas viajaban en un Honda Civic, que volcó en el carril Montecaseros.
El padre del conductor falleció en el accidente y horas más tarde se comunicó el deceso de una de las acompañantes, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con politraumatismos. Las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. El test de alcoholemia dio negativo.
Como si se tratara de una clásica publicidad mendocina de “autos que chocan, motos que vuelan...”, la realidad no es muy distante a tal anuncio. Los conductores ebrios siguen siendo protagonistas de los accidentes que reporta la Policía.
El siniestro ocurrió esta mañana. Al momento de realizarle el dosaje, uno de los conductores triplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre para circular.
Zoe Argerich, de 24 años, murió cuando esquiaba fuera de pista en una zona conocida como Eduardo en el Valle de Las Leñas.
El conductor del rodado mayor fue diagnosticado con politraumatismo moderado. De acuerdo al relato de los testigos, un VW Bora sería el causante del accidente.
La jueza Alejandra Mauricio dictó la prisión preventiva para Hugo Rodríguez; consideró que se trató de un doble homicidio simple y le negó el arresto domiciliario.
El accidente se produjo esta mañana luego de que el conductor perdiera el dominio de una camioneta Ford Ranger.
Ocurrió en Indonesia. La joven víctima, de 22 años, falleció tras caer desde un tercer piso donde estaban ubicadas las máquinas del gimnasio. Las autoridades continúan investigando el hecho.
El choque se produjo esta mañana en Juan B. Justo y Mallea. Conductor y acompañante fueron hospitalizados.
El trabajador de 47 años fue trasladado de urgencia al hospital Central. Presentaba politraumatismos graves por caída de altura.
Las víctimas salieron despedidas por el impacto y una de ellas terminó con el hombro dislocado. El conductor es subcomisario de la policía.
Pablo Cazabán, defensor de imputado por el accidente donde perdieron la vida el policía Leonardo Alarcón y el agente municipal Santiago Velázquez, sostuvo que se trató de un homicidio culposo agravado. La ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus estuvo en el Polo Judicial.
El accidente se produjo en Río Tercero, Córdoba, cuando la conductora pasaba por un puente. Chocaron contra la contención y se precipitaron al vacío.
Un tren de pasajeros fue impactado por otro de carga. Según las primeras hipótesis, el accidente se debió a una falla humana. Hay decenas de heridos.
Ocurrió en Merlo, Buenos Aires. Según la información que trascendió, la principal hipótesis apunta a que el joven estaba corriendo una picada con otras dos motos.
El hecho ocurrió en el Camino del Buen Ayre y quedó registrado por cámaras de seguridad. El acusado dio positivo en el control de alcoholemia con 1,97 gramos de alcohol en sangre. Su abogado renunció a la defensa por “temas de principios”.
El menor se había acostado debajo del vehículo para resguardarse del frío de la madrugada. Era su primer día de trabajo.