Policiales
Encontraron a un hombre muerto en un canal de riego en San Martín
La situación fue alertada por vecinos de la zona, quienes afirmaron que la víctima era una persona en situación de calle y en estado de indigencia.
La situación fue alertada por vecinos de la zona, quienes afirmaron que la víctima era una persona en situación de calle y en estado de indigencia.
Más del 90% de las muertes por ahogamiento ocurren en ríos, canales, pozos y depósitos de agua, sobre todo zonas rurales.
El terrible desenlace de la desaparición de Ana Victoria Ávila, una joven argentina de 28 años, ha consternado a sus familiares y amigos. El cuerpo de Ávila fue hallado sin vida en aguas del mar entre Playa del Carmen y Cancún, poniendo fin a una angustiosa búsqueda que duró dos días.
Bomberos y policías rastrillan el canal Cacique Guaymallén y los márgenes del río Mendoza en San Martín. Buscan a Juan Salinas, quien fue arrastrado por el agua el 21 de enero, y a Raúl Tolaba, quien se ahogó el 28 de enero.
Bomberos voluntarios trabajaron en el sitio para extraer el auto, donde hallaron a su conductor muerto producto de asfixia por inmersión.
El cuerpo sin vida de Lucas González fue descubierto por un transeúnte y retirado del cauce por rescatistas de bomberos. Investigan las causas del deceso.
Perdieron la vida en ríos, diques y canales de la provincia, pese a las campañas de prevención y la prohibición establecida en el Código Contravencional de bañarse allí. Continúan buscando los cuerpos de dos jóvenes que fueron arrastrados por el río Mendoza.
Los bomberos del Cuartel Central rescataron a dos personas a la altura del barrio Ujemvi de Las Heras.
Está prohibido bañarse en esa zona. Debieron abrir las compuertas para rescatar el cuerpo. Recuerdan que está prohibido bañarse en cauces, diques y espejos de agua.
El “ahogamiento” se define como el proceso de sufrir dificultades respiratorias por sumersión/inmersión en un líquido, que puede resultar en la muerte de quien lo sufre o dejar secuelas irreversibles. Cómo prevenir este tipo de episodios que son la segunda causa de muerte en nuestro país en los niños, las niñas, las y los adolescentes.
El trágico accidente se produjo el domingo por la tarde en Videla y Talcahuano.
Una pareja de 27 años murió ahogada anoche en un canal de riego en Maipú. Vecinos de la zona y un regante rescataron a las víctimas cuando ya habían fallecido, tras quedar en un “sifón” del canal. El animal también falleció.
El “ahogamiento” se define como el proceso de sufrir dificultades respiratorias por sumersión/inmersión en un líquido, que puede resultar en la muerte de quien lo sufre o dejar secuelas irreversibles. Cómo prevenir este tipo de episodios, que son la segunda causa de muerte en nuestro país en niños, niñas y adolescentes.
El ahogamiento muchas veces no causa la muerte, pero genera graves consecuencias al paciente, a la familia y al sistema de salud.
Ocurrió en Estados Unidos. Los niños estaban en la hora del almuerzo cuando el chico se atragantó con su comida.
El ahogamiento se define como el proceso de sufrir dificultades respiratorias por sumersión/inmersión en un líquido, que puede resultar en la muerte de quien lo sufre o dejar secuelas irreversibles. Cómo prevenir este tipo de episodios, que son la segunda causa de muerte en nuestro país en niños, niñas y adolescentes.
Según las investigaciones realizadas, el anciano habría caído de manera accidental. Se constató la muerte debido a asfixia por inmersión.
La víctima se ahogó delante de sus hijos tras sumergirse en el agua helada durante una tradicional celebración de la Epifanía Ortodoxa. Imágenes sensibles.
La víctima, un hombre de 58 años, almorzaba este domingo junto a su familia cuando se ahogó con un trozo de carne. Aunque intentaron asistirlo, cuando la ambulancia llegó al lugar, el médico constató el fallecimiento.
Hoy a la mañana apareció a 300 metros de la costa un cuerpo sin vida a metros de Playa Popular II, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en la tarde de este sábado. Al lugar se desplazó personal de Bomberos y personal de Buceo, donde hallaron el cuerpo sin vida del muchacho.
El grupo estaba conformado por unos 80 alumnos, que eran cuidados por docentes y algunos padres que acompañaron al contingente.