Política
Las fotos de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Continúa la polémica por la denuncia por violencia de género.
Continúa la polémica por la denuncia por violencia de género.
La guionista de Cualca y la periodista defendieron al feminismo luego de que el expresidente fue denunciado por Fabiola Yáñez y pusieron foco en la falta de políticas contra la violencia de género del gobierno actual.
Mientras los detalles del conflicto legal entre sus padres siguen acaparando titulares, él, ajeno a todo, sigue siendo el niño inocente que crece en el ojo de la tormenta mediática.
El expresidente enfrenta una denuncia por violencia de género contra su expareja y mamá de su hijo. La víctima también habló de “terrorismo psicológico”.
El ex presidente afirmó este martes que la denuncia por violencia de género presentada en su contra por la ex primera dama es “falsa”.
Varios dirigentes políticos hicieron referencia a la denuncia de la exprimera dama, Fabiola Yáñez, contra Alberto Fernández.
La ex primera dama vive en un departamento de dos dormitorios en el centro de Madrid y tiene listo un audiovisual donde habla de todo.
Previo a ser electo en 2019, el exmandatario solía responder a las publicaciones de usuarios en su cuenta de X. En algunos casos escribió mensajes que denigraban a las mujeres.
Elizabeth Gómez Alcorta aseguró también que se solidariza con la exprimera dama. Además, cuestionó al Gobierno de Milei por haber cerrado la que fue su cartera: “Era una herramienta institucional para revertir tanta desigualdad y violencia.
El fiscal federal Carlos Rívolo tiene delegado el expediente, por lo que volverá a escuchar a Fabiola Yañez antes de decidir si lo envía a la Justicia de instrucción de San Isidro, donde habría ocurrido el hecho.
El expresidente habló con Noticias Argentinas tras ser acusado de maltrato por su pareja. El abogado Juan Pablo Fioribello, que representa a Yañez, sostuvo que “se enteró” durante la tarde de la denuncia.
La denuncia se concretó poco después de que la Justicia encontrara elementos que probarían supuesta violencia por parte de Fernández.
La ex primera dama vive en Madrid y la relación en buenos términos con el ex mandatario es “irrecuperable”. Las pruebas de la supuesta violencia física del expresidente tensionó todo.
En medio del escándalo de los seguros, otra investigación mantiene expectante al expresidente tras supuestas pruebas que habría arrojado el celular de su histórica secretaria María Cantero. Ante la trascendencia de una posible agresión de su parte a Yáñez, Fernández juró “por Dios” su inocencia.
De viaje en México, la intendenta de Quilmes y referente kirchnerista opinó del caso y dijo que el expresidente “tiene todas las características de poder haber ejercido violencia de género”.
Juan Pablo Fioribello expresó que “esos chats existieron” y agregó que “el juez le ofreció hacer una denuncia pero ella no quiso”.
Alberto Fernández es investigado por una presunta agresión a Fabiola Yáñez, en medio de la trama ilícita de los seguros. En principio, las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.
Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.
La pericia del teléfono de María Cantero reveló que trabajaba junto a su esposo Héctor Martínez Sosa en la firma de contratos con organismos públicos.
El ex presidente argentino había contado que viajaría y que si Maduro era derrotado debía respetar los resultados electorales. Esto no cayó bien en el gobierno venezolano y consideran que no es imparcial.
El fiscal Stornelli apuntó a la cesión gratuita de miles de metros cuadrados para los gremios de Víctor Santa María y Roberto Baradel, entre otros.
El ex mandatario rechazó la invitación de Javier Milei y criticó los diez puntos del documento promovidos por el Gobierno. “Me preocupa que alguien quiera refundar lo que ya los argentinos fundamos en 1853″, expresó en un documento compartido en su cuenta de X.