Policiales
Luján de Cuyo: manejaba borracho, pasando los semáfaros en rojo y sin los papeles del auto
El hombre dió 1,5 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia. Según las autoridades mostró resistencia durante todo el procedimiento.
El hombre dió 1,5 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia. Según las autoridades mostró resistencia durante todo el procedimiento.
Además, en Tunuyán, arrestaron a un hombre de 29 años por “conducción peligrosa” tras un alerta al 911. También estaba borracho y dio positivo al test.
El hombre, de 28 años, circulaba con 2,60 g/L de alcohol en sangre.
La medida se dará tras un acuerdo que firmó el gobernador Alfredo Cornejo con el INTI. Permitirá certificar alcoholímetros y alómetros de forma más rápida. Incluye la provisión de infraestructura por parte del Ministerio de Seguridad, mientras que el INTI aportará profesionales y mantenimiento.
Los controles de alcoholemia se cuadriplicaron en lo que va del año respecto del mismo período de 2023, pero a pesar de ello, hubo menos de casos positivos.
Este fin de semana se registraron nuevos casos de conductores ebrios. Uno de los conductores estaba tan alcoholizado que la prueba dio error.
Un hombre de 35 años fue detenido en las calles Cesar Cipolletti y RP87.
A través de un video que publicó en TikTok, Lorena Sotirules explicó que, después de trabajar más de ocho horas, la detuvieron para un control. Las razones de por qué dio positivo llamaron la atención.
El hombre de 36 años intentó resistirse al test de alcoholemia. Tras el resultado, quedó detenido en Godoy Cruz y le retuvieron la licencia de conducir.
El infractor chocó contra otro vehículo y se dio a la fuga. La víctima localizó el auto estacionado. Salió de su domicilio y el resultado del test de alcoholemia quintuplicó el límite permitido por la ley.
Personal policial incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y detuvo a un hombre por alcoholemia durante el operativo por el partido con ambas hinchadas.
La víctima arreglaba una camioneta que fue embestida desde atrás por un penitenciario que conducía una Fiat Toro. Familiares lo atacaron y le prendieron fuego el vehículo. Tenía 2,33 gramos de alcohol en sangre.
Los hechos se reportaron por diferentes motivos: control policial, accidente vial y tránsito imprudente.
Los casos de conductores alcoholizados se vuelven a repetir, como todos los fines de semana. Esta vez fueron detectados durante la tarde/noche de ayer.
La vedette vuelve a ser noticia. En esta oportunidad un vecino la grabó luego de que chocara su vehículo y un vecino registrara la escena, a los gritos.
En Ciudad un hombre estacionó su auto en medio de la calle, mientras que en Guaymallén un hombre tuvo un accidente. Minutos después, un joven casi choca contra un móvil policial.
Ocurrió en Navarra, España. El camionero dio siete veces más de alcohol en sangre de lo permitido por las autoridades españolas. Quedó detenido.
El sospechoso fue advertido por policías que patrullaban la zona. El dosaje mostró que triplicaba el alcohol permitido al volante.
Se detectaron en sólo cinco días. La ley que entró en vigencia este mes endurece las penas a quien maneje con más de un gramo en sangre. Impone multas de hasta $1.3 millón y arrestos de hasta 120 días.
La artista se cayó en pleno show ya que le costaba mantenerse de pie, por lo que optó cantar al borde del escenario. Lejos de mejorar la presentación, las letras de sus famosas canciones se convirtieron en un balbuceo que fue criticado en las redes sociales.
Los siniestros ocurrieron durante este sábado y en ambos casos protagonizaron choques.
El infractor se negó a hacerse el control de alcoholemia y fue reducido por personal policial. El test arrojó un resultado de 2,06 gramos de alcohol en sangre.