Policiales
La confesión del hombre que asesinó a su madre y su hermana con una katana
El detenido relató que durante una discusión, su madre y su hermana lo atacaron con un palo y una pala, lo que lo llevó a defenderse utilizando una katana.
El detenido relató que durante una discusión, su madre y su hermana lo atacaron con un palo y una pala, lo que lo llevó a defenderse utilizando una katana.
El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de esta mañana. El hombre, identificado como Ariel Omar Pérez, ya había amenazado con asesinar a la mujer cuatro años atrás. Yanina Pérez realizaba tareas de limpieza en la necrópolis cuando fue sorprendida por el agresor.
El homicidio se produjo esta madrugada en Belgrano y Doctor Moreno y uno de los tiradores estaría identificado. Cuál sería el móvil del crimen.
El desgarrador episodio ocurrió en noviembre de 2020. Inicialmente intentaron hacerlo pasar por un accidente pero finalmente se supo la verdad. El hombre y su novia fueron ejecutados el miércoles en el país asiático.
El hombre confesó que el hecho sucedió luego de una discusión.“Me defendí porque me quería cortar con un cuchillo. Era él o yo”, aseguró.
María Arias tenía 50 años y llegaba a su domicilio junto a su hija cuando un grupo de delincuentes la atacó. La mataron de un disparo en la cabeza, aunque en un primer momento se dijo que la habían asesinado de un disparo en el tórax.
Así lo informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta en la plataforma de la red social antes conocida como Twitter. Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas (20), alias “Patoto” y Guillermo Romero Molinas (17), alias “Paraguayo”.
Dos hombres bajaron de auto y dispararon a las tres personas que estaban en la vereda de un kiosco. La víctima fatal de 39 años tenía antecedentes.
Néstor Ezequiel Magallanes Aguirre (33) tenía un amplio prontuario. El barrio Las Margaritas fue escenario del crimen y, posteriormente, de la furia vecinal contra el camión de los bomberos que habían ido a combatir un incendio.
Los jóvenes protagonizaron una pelea, que terminó en el crimen de Lucas Martín Lucero (19). El menor fue aprehendido.
El presunto cabecilla fue hallado muerto el pasado domingo. Según difundieron, dirigía una milicia que extorsionaba a personas a cambio de protección.
Ocurrió en Guatemala. El video fue tomado por la hija de la víctima. El asesino ya fue identificado aunque se fugó y es buscado por la policía.
Ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, San Lorenzo. Al ingresar a la casa, la Policía encontró los cuerpos sin vida y un bolso con 4 millones de pesos. Hay dos jóvenes detenidos.
Se trata del principal sospechozo del asesinato de Lara Fernández, quien recibió un disparo en la nuca en Año Nuevo. El acusado, trasladado recientemente al instituto, logró escapar el sábado al superar un alambre perimetral, perdiéndose entre las malezas de la zona.
Se trata de Gustavo Daniel Mogro, quien habia sido denunciado por sus familiares como desaparecido.
El agresor además hirió a su hermana y una amiga, quienes se encuentran internadas con pronóstico reservado. Él fue capturado tiempo después en una plaza de Ramos Mejía.
Una mopa ensangrentada y manchas hemáticas que se están analizando, se suman al video donde se ve a un hombre –sería Vladimir Cayo- sacando un bulto “con la forma de un cuerpo” y subiéndolo a un auto.
El caso es investigado como “homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía”, tal como se acusó a los rugbiers que mataron a Báez Sosa. Hay nueve detenidos, que declararán el miércoles ante la Justicia.
Edgardo Jesús Lucero tenía 29 años y estaba desaparecido desde el 6 de diciembre. Trabajaba en un comercio del paseo céntrico y las cámaras de seguridad del lugar ayudaron a reconstruir el hecho. Hay un detenido por el crimen y también un aprehendido.
El trágico hecho ocurrió en el partido bonaerense de Morón. La víctima fue identificada como Jonathan Eber Solís de 39 años. El agresor, Lucas Romero, fue detenido en una casa abandonada horas más tarde.
La Justicia dictó prisión preventiva para el “cuevero” Cristian Ideme y desestimó el cese de la preventiva y el pedido de domiciliaria para el comerciante Guillermo Sosa.
Tyrone González es considerado por muchos como el mejor rapero de la historia de habla hispana. Fue uno de los intérpretes de rap no comercial más importantes de América Latina.